AnyDesk

Herramienta de escritorio remoto, util para soporte técnico a distancia, descárgatela y descubre su potencial.

1. Instalación

Para poder instalar AnyDesk lo primero que se debe de hacer es ir a la página oficial con este enlace https://anydesk.com/es. Le aparecerá la página principal como se ve en la (Fig. 1), debe de darle clic en el botón de descargar ahora para que se pueda instalar.

En caso de tener otro Sistema operativo le debe dar clic en Descargas que se encuentra en el menú de la parte superior y le aparecerá todos los Sistemas operativos con el que se puede acceder. Para instalar el lanzador debe de darle clic en el botón de descargar ahora para que se pueda instalar.

Le aparecerá un archivo con el siguiente logo como se muestra en la (Fig. 2) con el nombre AnyDesk o en la parte inferior le aparecerá un fichero AnyDesk.exe. Darle clic para que pueda acceder a la aplicación.

2. Contactar con soporte 

Una vez iniciada la aplicación y haber seguido los anteriores pasos dichos le abrirá la aplicación como en la siguiente (Fig. 3).

Fig. 3

Como se puede observar en la (Fig. 4) te aparecerá una dirección la cuál deberás de proporcionar a tu técnico para que pueda conectar con el equipo y puedan asistirte.

Fig. 4

3. Permisos para recibir asistencia

Finalmente, una vez que el técnico reciba la dirección, le solicitará permiso para que pueda acceder a su ordenador y le pueda asistir.

Para tener completamente instalado el programa debemos hacer clic en “Instalar AnyDesk en este ordenador” (Fig. 5).

Fig. 5

Hacemos clic en “Instalar”.

Solicita información gratis

Rellena este formulario o llámanos al 911 923 500