3. ¿Tiene su empresa sitio Web?
4. En caso de tener un sitio web, ¿con qué tecnología está desarrollado?
5. ¿Tiene su empresa una tienda online?
6. ¿Utiliza herramientas de análisis web (como Google Analytics) ?
7. ¿Realizan actualizaciones periódicas en el contenido de su sitio web?
8. ¿Qué canales de comunicación utilizan actualmente para su marketing?
9. ¿Tiene alguna campaña de SEM actualmente?
10. ¿Qué redes sociales son mas importantes para su empresa?
11. ¿Realizan campañas de SEO para mejorar el posicionamiento de su sitio web?
12. ¿Tienen alguna estrategia de email marketing en curso?
13. En caso de hacer email marketing, ¿Qué plataforma utilizan?
14. ¿Utilizan herramientas de gestión de redes sociales?
15. ¿Tienen campañas de publicidad pagada (PPC) en marcha?
16. ¿Cuántas personas forman parte de su equipo de marketing?
17. ¿Qué presupuesto mensual aproximado destinan a marketing?
18. ¿Cuál es el principal objetivo de sus campañas de marketing?
19. ¿Cuál es el mayor desafío de marketing que enfrenta su empresa actualmente?