Microsoft presenta nuevas herramientas y dispositivos Surface con IA para potenciar la productividad empresarial

Copilot, Windows y Surface avanzan hacia una nueva era del trabajo

Microsoft ha revelado, en un evento digital dirigido a clientes y socios, nuevas iniciativas para impulsar a las organizaciones en la nueva era laboral con Copilot, Windows y dos nuevos dispositivos Surface especialmente orientados al mercado empresarial.

Consulta aquí las especificaciones y precios de Surface Pro 10 para empresas y Surface Laptop 6 para empresas.

Entre los anuncios destacados de la compañía se encuentran:

El lanzamiento de los primeros dispositivos Surface con IA diseñados exclusivamente para empresas: Surface Pro 10 for Business y Surface Laptop 6 for Business. Ambos dispositivos incluyen características solicitadas por los clientes empresariales, como procesadores Intel Core Ultra, unidades de procesamiento neuronal para potenciar experiencias de IA, nuevas pantallas antirreflectantes, la integración de lectores NFC y una nueva tecla para acceder a Copilot, entre otras.

El fortalecimiento de la accesibilidad con la presentación de un nuevo teclado Surface Pro con un conjunto de teclas diseñadas para facilitar la lectura, así como nuevas funciones de accesibilidad de Copilot en Windows 11 y nuevos accesorios adaptables disponibles para clientes empresariales.

La actualización del Portal de administración de Surface, que facilita al departamento de TI la gestión de su parque de dispositivos Surface a través de Microsoft Intune.

La creación de un kit de herramientas de TI de Surface, que asiste en tareas cotidianas como implementaciones, seguridad y cumplimiento de datos.

Un año después de la presentación de Copilot para Microsoft 365, los datos de Work Trend Index muestran un aumento en la productividad y creatividad de los usuarios, quienes ahorran hasta 10 horas al mes.

Windows 365: con la nueva aplicación de Windows, actualmente en versión preliminar, los primeros usuarios como Vodafone y Zurich Insurance Group permiten a sus empleados conectarse de forma segura a sus recursos en la nube y acceder a Windows 365 y otros servicios.

Clientes como Kantar han migrado de la gestión on-premises a la gestión en la nube con Microsoft Intune. Esto les permite orquestar el despliegue de Windows 11 Enterprise, PCs en la nube con Windows 365 y dispositivos Surface con Microsoft Copilot, mejorando así la productividad y satisfacción de los empleados, al tiempo que optimizan los procesos de TI.

Fuente: Microsoft España

Solicita información gratis

Rellena este formulario o llámanos al 911 923 500