Servicios informáticos

Consultoría tecnológica

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia de consultoría de sistemas informáticos al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. Ofrecemos asesoramiento y análisis tecnológico para empresas, para ayudar tanto a optimizar los procesos en la gestión y aumentar la rentabilidad, como para mejorar la seguridad de tu infraestructura y equipamiento.

Nuestro fin es:

Conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el óptimo equipamiento para los sistemas informáticos en las distintas áreas de trabajo de la consultoría.

  • Estudios a corto, medio y largo plazo
  • Estrategias de sistemas y migraciones
  • Soluciones a medida
  • Comunicaciones y correo
  • Entornos visualizados
  • Servicios gestionados
  • Análisis y consultoría en red
  • Redes

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible. Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

Consultoría

Ofrecemos asesoramiento y análisis tecnológico para empresas, para ayudar tanto a optimizar los procesos en la gestión y aumentar la rentabilidad, como para mejorar la seguridad de tu infraestructura y equipamiento.

Quieres conocer cómo integrar:

  • Aplicaciones para la gestión empresarial.
  • Soluciones de almacenamiento y servidor.
  • Gestión de activos digitales.
  • Infraestructura de red.
  • Gestión de dispositivos móviles.

Asesoramiento personalizado

Cuéntanos tus necesidades y te informamos gratis y sin compomiso sobre los servicios que pueden ayudar a mejorar tu situación.

Somos libres, no tenemos acuerdos con empresas que nos premien por ofertar sus soluciones, ni estamos atados a una tecnología en concreto. Esto nos da libertad absoluta para seleccionar las mejores soluciones a sus problemas.

  • Sistemas
    Le ayudamos a optimizar sus inversiones en sistemas informáticos. Buscando las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. También le ayudamos a reducir sus consumos energéticos, evaluando sus instalaciones, los equipos, las necesidades de refrigeración reales, etc.

  • Gestión de la información
    Hoy en día, uno de los mayores retos de las empresas es el de la correcta gestión de la información que almacenan de forma digital. Podemos ayudarle a crear políticas de gestión de sus ficheros y correos electrónicos, que permitan a su empresa un correcto y eficaz almacenamiento de estos, facilitando el acceso y reduciendo sus costes de almacenamiento y respaldo.

  • Conectividad y redes
    Nuestros expertos le ayudarán a planificar la mejor infraestructura de telecomunicaciones. Le ayudamos a planificar su infraestructura, aconsejándole sobre las tecnologías más adecuadas para sus necesidades y presupuesto.

  • Software
    Nuestra empresa le ayudará a analizar distintas herramientas y ver cuáles son las que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Con total independencia de cualquier proveedor. Si está pensando en hacer una aplicación a medida le ayudaremos en el proceso de definición y negociación con proveedores para que obtenga el máximo rendimiento a su inversión.

¿Qué hace un consultor?

A grandes rasgos, las tareas se pueden definir en varios pasos:

  • Expectativas del cliente.
    La empresa nos explica que es lo que desea conseguir. Por ejemplo, implementar nuevos sistemas de colaboración entre sus empleados o controlar el intercambio de datos con el exterior.
  • Análisis de situación.
    Se estudia cómo está trabajando la empresa en la actualidad, de qué herramientas dispone y cómo las utiliza. Tanto a nivel de software, como de sistemas, medios, herramientas, recursos, etc.
  • Análisis del consultor.
    El consultor informático destinado al proyecto evalúa las mejores opciones del mercado para el resultado que se quiere conseguir.
  • Propuesta de valor.
    Se presenta al cliente las distintas alternativas y las mejores formas de abordar el proyecto planteado para entre ambos definir lo que mejor se adapte a la empresa y su forma de trabajar.
  • Implementación de la solución propuesta.
    Se aplican las soluciones informáticas propuestas en la fase anterior y se adaptan en lo necesario. Una vez finalizada la labor de consultoría es necesario realizar un mantenimiento informatico empresas. Es vital para que la solución propuesta se desarrolle de la mejor forma posible y se vaya ajustando según las necesidades de cada momento.

 

Somos el asesor informático de las empresas. Ya sea de forma puntual para un proyecto en concreto o mediante la externalización en nosotros de su departamento de TI. Estamos especializados en prestar servicios de nuevas tecnología e informática como consultora informática. Siempre centrados en la atención al cliente como referencia de nuestro trabajo.

Información de consultoría informática

Es una empresa de informática que asesora a otras compañías para implantar de la mejor forma posible las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Posteriormente, ver el uso que hace de los sistemas informáticos y orientarle hacia nuevas formas de trabajo. Todo enfocado a obtener un mejor rendimiento y productividad. La figura que realiza estas tareas es la del consultor informático. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso productivo.

Solicita información gratis

Rellena este formulario o llámanos al 911 923 500