Proofpoint, Inc. Anuncia la Disponibilidad General de su Gobernanza de Comunicaciones Digitales

Proofpoint, Inc. anunció la disponibilidad general de su oferta Digital Communications Governance (DCG), reforzando sus ofertas existentes al ritmo de la evolución del mercado moderno de gobierno de datos y archivo empresarial.

La nueva oferta ayuda a las organizaciones a simplificar la gobernanza de los datos de comunicación y proporciona perspectivas de seguridad en todos los principales canales digitales para el riesgo de conducta. Aprovecha la inteligencia artificial (IA) para sacar a la superficie perspectivas clave de los datos, reduciendo los falsos positivos y facilitando al mismo tiempo el descubrimiento de información de alta eficacia y la revisión supervisora.

El mercado actual de la gobernanza de datos y el cumplimiento normativo ha evolucionado desde un enfoque centrado en archivos y repositorios a otro centrado en la gestión de un número cada vez mayor de canales de comunicación digital y herramientas de colaboración. Esto ha creado un complejo desafío para que las organizaciones obtengan visibilidad y contexto a través de fuentes de datos y amenazas más dispares que nunca, todo ello mientras supervisan los comportamientos de los empleados, aplican las políticas corporativas y cumplen un número creciente de mandatos normativos (por ejemplo, FINRA, FCA, HIPAA, GDPR). La oferta Digital Communications Governance de la empresa proporciona una gestión unificada de riesgos de seguridad y cumplimiento que ayuda a las organizaciones a centralizar todo el contenido de las comunicaciones, aplicar controles de datos proactivos y adaptables, y agilizar la supervisión y el descubrimiento electrónico.

La oferta DCG de Proofpoint aprovecha el motor de IA de la empresa para crear perspectivas contextualizadas que abarcan todos los canales y facetas de los datos de comunicaciones, maximizando la eficacia de la revisión en un 84% o más en comparación con las alternativas. Las capacidades clave y los beneficios para el cliente incluyen Gobernanza integral de datos sobre los principales canales de comunicación a través de reuniones, móviles, colaboración, correos electrónicos, redes sociales, voz, vídeos y archivos: Captura de datos de total fidelidad y consciente del contexto a través de más de 80 canales, incluidos canales móviles como SMS, WhatsApp y WeChat, así como canales sociales y de colaboración como Microsoft Teams, Zoom, WebEx, Slack, RingCentral y YouTube. Experiencia intuitiva y nativa de revisión de datos y comunicaciones similar a la de una aplicación.

Aplicación de políticas en tiempo real en todas las redes sociales para evitar daños a la reputación e infracciones de la normativa antes de que se produzcan. Búsqueda avanzada que contextualiza tipos de búsqueda como comodines y emojis. Respuesta rápida a los riesgos de cumplimiento en tiempo real con revisión previa y posterior asistida por IA de los datos y contenidos de las comunicaciones: Aumente la pertinencia de las alertas y detecte más de 200 riesgos diferentes «desde el principio» utilizando escenarios seleccionados por el sector para cualquier canal de comunicación.

Realice una revisión asistida por IA con modelos de fácil configuración. Cree e implante rápidamente modelos personalizados basados en políticas que aborden los riesgos específicos del sector y de la empresa.

Escrito por: Market Screeener

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