Servicios informáticos

Copia de seguridad

Nos encargamos de la correcta gestión de las copias de seguridad tanto a nivel local como en la nube. Las copias de seguridad o backups son muy importantes para cualquier empresa de esta manera, sistema de recuperación ante desastres garantiza la continuidad de vuestro negocio. Elaboramos un plan personalizado de contingencia y recuperación en caso de desastre. Con notificaciones e informes diarios del estado de los backups.

Copia de seguridad y recuperación ante desastres

Continuidad de negocio: copias de seguridad y sistemas de recuperación ante desastres.

El Backup es una necesidad general de la empresa. El sistema de recuperación ante desastres garantiza la continuidad nuestro negocio.

Diferencias con el backup tradicional.
¿Conoces la diferencia entre ambos sistemas de backup?

En el mercado existen infinidad de opciones para realizar la copia de seguridad de los datos de una empresa. Sin embargo, no es lo mismo un sistema de backup o copias de seguridad, que otro de recuperación ante desastres. Mientras que el backup se encarga de copiar los datos para que estén a salvo, la recuperación ante desastres va más alla y se encarga de que los datos del negocio estén siempre disponibles, suceda lo que suceda.

Busca y analiza los datos almacenados en los equipos de los usuarios en función de distintos criterios
  • Datos
    Pensado para recuperar ficheros, no sistemas completos.
  • Lento
    Lentos tiempos de recuperación (hora o incluso días)
  • No garantiza la restauración.
    Hacemos copias que no podemos comprobar si funcionan (al no tener un escenario de pruebas).
  • NO cumple con el GDPR
    No es posible verificar la integridad de las copias (datos) y su posterior recuperación en caso de desastre.
  • Sistemas completos
    Pensado para recuperar sistemas completos (infraestructura crítica)
  • Rápido.
    Fácil recuperación en pocos minutos.
  • Garantiza la recuperación.
    El sistema de recuperación ante desastres garantiza la continuidad del negocio.
  • Si cumple con el GDPR.
    Garantiza aspectos como la integridad de los datos que guardamos, tiempo de retención y seguridad (recuperación en caso de desastre).

Asesoramiento personalizado

Cuéntanos tus necesidades y te informamos gratis y sin compomiso sobre los servicios que pueden ayudar a mejorar tu situación.

Proteja todo tipo de datos

Microsoft 365, VMware, Hyper-V, Exchange, SQL, MySQL, MariaDB, Oracle, Windows, Mac, Linux, iOS, Android.

No importa qué tipo de máquinas y datos tenga, podemos respaldarlos. Además de archivos y carpetas, tenemos módulos dedicados para realizar copias de seguridad de Office 365, máquinas virtuales en hosts VMware/Hyper-V, servidores MS Exchange y SQL y bases de datos MySQL. Las máquinas que se ejecutan en dispositivos móviles Windows, Mac y Linux, iOS y Android estarán bien protegidas.

Protección completa contra ransomware con 2FA

Ningún pirata informático puede volver a amenazarlo.
El método más rápido para recuperar sus archivos de misión crítica después de un ataque de ransomware (por ejemplo, WannaCry) es restaurar desde la copia de seguridad reciente. Con la función de autenticación de 2 factores habilitada, ningún pirata informático puede iniciar sesión en el software cliente AhsayOBM / AhsayACB para eliminar los datos de copia de seguridad después de comprometer las máquinas cliente. Por lo tanto, después de realizar copias de seguridad periódicas de sus datos con AhsayOBM / AhsayACB en sus destinos externos especificados, ningún ransomeware puede volver a amenazarlo.

Para más información

Restauración instantánea de datos cuando sea necesario

Evita la pérdida de productividad, ingresos y reputación

Después de adoptar nuestra solución de copia de seguridad confiable que incluye una verificación precisa de la integridad de los datos, sus datos de misión crítica siempre estarán disponibles para su restauración. Por lo tanto, ya no sufrirá pérdida de productividad, ingresos y reputación debido a ransomware, fallas de hardware, eliminación accidental y otros desastres de pérdida de datos.

Solicita información gratis

Rellena este formulario o llámanos al 911 923 500