Servicios informáticos

Seguridad informática

Analizamos sus sistemas y detectamos las posibles vulnerabilidades de su sistema, diagnosticando los posibles puntos débiles que pueda haber en sus sistemas y estableciendo medidas proactivas de refuerzo. Implementación de protocolos de seguridad, creando políticas de seguridad global, Sistemas de protección, sistemas de backup. Adaptamos sus sistemas a la LOPD.

Efectividad y sencillez de manera unificada

Estamos ante nuevos riesgos que ponen nuestros negocios en peligro. Cada vez los ataques informáticos son más sofisticados y siempre pensamos que las herramientas para protegernos han de ser sofisticadas y complejas de gestionar; nada más lejos de la realidad.

Desde K-tuin podemos ayudarte en la implementación de estas soluciones de la mano de Sophos.

Las soluciones de Sophos gestionadas desde una consola central facilitan tareas como la detección y prevención de ataques o riesgos de seguridad a los que puedan estar expuestos nuestro personal y los sistemas informáticos; dentro y fuera de nuestras oficinas.

Con Sophos Central, puedes gestionar desde la nube tanto la seguridad de los puestos de trabajo, servidores, dispositivos móviles e incluso la seguridad perimetral de la oficina de una manera unificada y sencilla.

Seguridad perimetral

Cada red de propiedad privada tiene un perímetro. El perímetro es el límite entre una red y otra. La creación de un perímetro de seguridad se resume en colocar las salvaguardas necesarias en la entrada de una red privada para protegerlo de los piratas informáticos.

  • Firewall: Un firewall o cortafuegos es un dispositivo que tiene un conjunto de reglas que especifican qué tráfico permitirá o denegará pasar a través de él.
  • EndPoint: Los EndPoints son dispositivos informáticos remotosque se conectan a una red y se comunican de un lado a otro con la red. La Seguridad Endpoint protege los equipos de escritorio, portátiles, servidores y dispositivos de funciones fijas contra amenazas maliciosas internas y externas. Los dispositivos que son las puertas de entrada a la red, de amenazas conocidas y desconocidas. Estas amenazas, que incluyen ataques de malware y no malware, intentan robar datos o causar daños financieros.
  • Gestión de comportamiento: Actualmente las estrategias de los ciberataques son mucho más sofisticadas, con ataques dirigidos habitualemente a pymes y sin la presencia de un archivo ejecutable como tal. Este contexto hace necesario el uso de herramientas que permitan detectar tendencias ycomportamientos en el funcionamiento de la seguridad para detectar futuras brechas incluso antes de que se produzcan.
  • Encryption: El cifrado de datos es un proceso para convertir datos o información digital en un conjunto ilegible de códigos complejos utilizando varios algoritmos.Estos algoritmos protegen los datos digitales al proporcionar confidencialidad, integridad, autenticación y no repudio. Solo un sistema o un individuo que posee la clave puede descifrar la información correctamente. El descifrado es exactamente el proceso opuesto de cifrado; se utiliza para convertir la forma cifrada de datos a su forma original.

Asesoramiento personalizado

Cuéntanos tus necesidades y te informamos gratis y sin compomiso sobre los servicios que pueden ayudar a mejorar tu situación.

La seguridad, ante todo

Los antivirus tradicionales ya no son suficientes para mantener tu empresa segura. Sabemos importancia que tiene la información hoy en día, por lo que te ofrecemos la mejor protección de redes y estaciones de trabajo, con administración centralizada y comunicación entre todas las partes. Las soluciones de Sophos se han desarrollado para cumplir con las necesidades más demandadas, controlar cualquier amenaza y ofrecer una protección actualizada en todo momento. En Microgestió nos gusta rodearnos de los mejores partners. ¡Ya hace tiempo que Sophos nos acompaña en todos nuestros proyectos para proteger vuestros parques tecnológicos! Porque la seguridad más potente también puede ser sencilla. Nuestro objetivo es que no tengas de qué preocuparte.

Red

 

  • XG Firewall: Ofrece la mejor protección contra las últimas y más avanzadas amenazas como el ransomware, cryptomining, bots, worms, hacks, breaches y APT.
  • Seguridad Wi-Fi: Te guiaremos a través de tres simples pasos para qué crees tus redes, registres tus puntos de acceso y configures uno o más sites.
  • Secure Web Gateway: Seguridad avanzada de la web hecha fácil. Hardware de efectivo, asequible y con altas velocidades que no ralentizan a los usuarios.
  • Secure Email Gateway: Bloquea los ataques de correo spam y especialmente de “Phishing” en tu bandeja de entrada. Cifrado automático y discreto para todos vuestros correos electrónicos.
  • PureMessage: Especifica a nivel extremo la política de entrada de permisos de mail para filtrar exactamente qué interesa recibir y qué no.
Enduser y servidor

 

  • Protección de punto final: Cada dispositivo protegido. Sea Windows, Mac, Linux o virtual.
  • Intercept X: Anti-malware, anti-exploit, análisis de causa raíz. Protección de Next-gen contra ransomware y ataques maliciosos.
  • Sophos Clean: Escáner ligero y de segunda opinión para softwares maliciosos que funciona como antivirus o complementando el tuyo existente.
  • Control móvil: Solución EMM completa para la gestión y seguridad de dispositivos móviles.
  • Cifrado SafeGuard: Todos tus datos, tanto en servidores como en discos duros, quedarán cifrados con la tecnología propia de máxima seguridad.
  • Protección del servidor: Protege tus servidores sin preocuparte del rendimiento. Las accione aplicadas a las amenazas no generarán lentitud ni retrasos.

Para más información

Porque la seguridad informática va mucho más allá de un antivirus o un cortafuegos.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en el análisis de riesgos y elaboración de planes de acción, para mitigar los riesgos derivados del uso de sistemas y redes informáticas.

Análisis

Analizamos sus infraestructuras y realizamos un informe sobre su estado y las medidas correctoras que podrían implantarse para la mejora de sus sistemas de información. Seguramente, si su negocio no es grande, términos como políticas de seguridad, planes de contingencia o continuidad de negocio, le suenen muy lejanos o caros de implantar, pero no es así. Le ayudaremos a crear o mejorar sus políticas de seguridad, planes de contingencia, sistemas de respaldo, etc.

Implantación

Una vez realizado el análisis, podemos ayudarle en la fase de implantación de las medidas que de él se deriven. Si ya dispone de un plan o necesita implantar una medida concreta, le ayudaremos en el proceso.

Solicita información gratis

Rellena este formulario o llámanos al 911 923 500