Comunicaciones

Centralita virtual

Soluciones de Internet a través de los principales operadores e ISP. Soluciones de telefonía de calidad y sin compromisos de permanencia: Fija (VoIP y accesos indirectos), telefonía móvil, red inteligente (900, 901, 902 y 80Y). Soluciones de Centralitas de VoIP, la opción VoIP es el salto tecnológico natural a los sistemas tradicionales como el digital o el analógico. Permite diseñar soluciones a medida donde encontrar el equilibrio perfecto. Importante reducción de costes directos aplicados sobre la tarificación de los consumos. Eliminación de los costes fijos asociados a líneas y servicios que conlleva la telefonía tradicional

Es un sistema telefónico cloud

Integra todos los servicios de una centralita tradicional con los beneficios de la telefonía IP

Permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita física de alta gama.

  • Satisface las necesidades en comunicaciones de cada uno de los empleados de una empresa.
  • Los diferentes perfiles de usuario están configurados en función de su grado de movilidad de las funcionalidades de centralita requeridas y del tipo de dispositivo utilizado.
  • Distribución de llamadas entrantes según fecha y hora.
  • Recepción y digitalización de los mensajes del buzón de voz en mail, gestión completa de locuciones.
  • Locuciones atendidas de Bienvenida-Buzón de voz.
  • Selección por teclado: el llamante elige mediante marcación con quién o qué departamento hablar.
  • Transferencia de llamadas entre extensiones.
  • Entrada de llamadas a diversas extensiones simultáneamente.
  • Cola de espera, restricción de llamantes, marcación directa a extensiones, grabaciones, tele secretaria.
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real, monitor de llamadas en curso en tiempo real.
  • Todas sus comunicaciones  se realizarán vía telefonía IP, por lo tanto, también reduce el coste de su consumo telefónico.
  • Unificación de la telefonía de varias delegaciones en una sola centralita virtual.

Asesoramiento personalizado

Cuéntanos tus necesidades y te informamos gratis y sin compomiso sobre los servicios que pueden ayudar a mejorar tu situación.

Nuestros propios técnicos informáticos acuden a supervisar la instalación por parte de los instaladores de las operadoras (solo en el caso de empresas)

Funcionalidades

  • Configuración de horarios y calendarios.
  • IVR/Operadora automática.
  • Contestador automático.
  • Grupos de salto (Lineal, Multiring…)
  • Llamada directa a extensión mediante DDI DIRECTO.
  • Restricción de llamadas por extensión.
  • Registros de una extensión en múltiples dispositivos. (Terminal SIP, Communicator Business, Communicator Pro)
  • Gestión de cola de llamadas.
  • Informes y estadísticas de llamadas
  • Intrusión de llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • Integración con CRM (Zendesk, Virger, Outlook, Mircrosoft Dynamics…)

Para más información

Sistema de comunicaciones avanzado en la nube.

  • Sin inversión inicial en equipamiento.
  • Escalable y flexible a las necesidades del cliente.
  • Compatible con terminales fijos, inalámbricos o Softphone.
  • Fácil instalación sobre la red de datos del cliente.
  • Atención y soporte técnico remoto por el distribuidor.

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Solucionamos todos tus problemas de comunicaciones telefónicas, red y más.

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